Actualmente el periodo de ventana para vih es de 3 o 6 meses? Cuando se descarta al 100% una infección?

Esto depende de la prueba diagnóstica usada , si es una prueba de 4ta generación el resultado es confiable luego de 15 días . Con las demás pruebas el tiempo estimado es de 30 días para obtener un resultado .