cual es el periodo ventana para vih? 3 o 6 meses? y en casos se debe hacer a los 6 meses?

El periodo de ventana no es ni de 3 ni de 6 meses, el período depende de la generación de la prueba con la que te realices el test; el período de ventana para los test de 4ta generación es de aproximadamente 15 días. Ahora bien, dependiendo de tus factores de riesgo tu proveedor de salud puede o no recomendar realizar una prueba de seguimiento a los 3 o 6 meses. Dialoga con tu médico tratante al respecto.