3 meses periodo de ventana no reactivo hiv es.concluyente???

Información adicional
Ya sea 3ra o 4ta generacion

Sí, este examen es concluyente de que usted no tiene infección por VIH. Normalmente la prueba de 4ta generación sale positiva entre los 18 a 45 días después de que se tuvo la relación sexual de riesgo es la que se sospecha que hubo contagio.