Tuve relaciones sexuales de riesgo (sin protección) por 3 meses; Tres meses después de la ultima exposición de riezgo me realice prueba de hiv la cual dio NO re...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

El VIH tiene un "periodo de ventana" que significa que demora en actuar y manifestarse en el cuerpo de 3-6 meses, por lo tanto, siempre es recomendable realizar la primera prueba y repetirla en este tiempo (3-6meses) para confirmar o descartar la presencia del virus. Recuerde que la única manera de evitar infecciones de transmisión sexual es usando preservativo.