A que médico deberia concurrir para saber las interacciones de distintos medicamentos

Idealmente al médico que la ha formulado los medicamentos que va a tomar. Siempre que le sea formulado un medicamento debe quedar claro los otros medicamentos que esté tomando en ese momento. Si no es posible consultar con su médico tratante, otro médico puede indicarle las interacciones de los medicamentos que va a consumir. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación. Agradecemos su calificación.