Tengo una enfermedad de la piel. Fui al médico y me dieron tratamiento pero no sé si podré tener algún tipo de interacción entre medicamentos.

Información adicional
Estoy planificando con inyectable mesigyna y acabo de tomar isotretinoina por indicación médica para el tratamiento de acné moderado, pero resulta que no le dije al medico que esta planificando

De hecho así no le hubiera informado, él debía tener cuidado de asegurarse antes de iniciar el tratamiento que no estuviera embarazada y de que no quede en embarazo durante el tratamiento, por lo cual le habría puesto a planificar de todas formas. Ahora bien en el caso de la interacción de las inyecciones con la Isotretinoína la literatura dice lo siguiente: Se debe evitar el uso concomitante de la Isotretinoína y otras fuentes de vitamina A (por ejemplo otros retinoides o suplementos vitamínicos que contengan vitamina A) debido a que esta vitamina puede potenciar los efectos tóxicos de la Isotretinoína. El uso de la Isotretinoína con fármacos o productos que resequen la piel como el Peróxido de Nenzoilo, el Resorcinol, los jabones abrasivos o medicinales y los productos que contengan alcohol puede aumentar los efectos desecantes propios de la Isotretinoína. El consumo de alcohol puede potenciar los efectos hipertrigliceridémicos de la Isotretinoína, por lo que la determinación de un perfil lipídico se debe postponer al menos 36 horas después del consumo de alcohol. Los retinoides, incluyendo la Isotretinoína aumentan los efectos fotosensibilizantes de los fármacos utilizados en la terapia fotodinámica. Fármacos que pueden inducir fotosensibilidad de igual forma. Se recomienda precaución al administrar Isotretinoína con fármacos que potencialmente puedan inducir fotosensibilización (quinolonas, fenotiazinas, sulfonamidas, tetraclinas y diuréticos tiazídicos). Debe evitarse el uso concomitante de Isotretinoína y Tetraciclinas por haberse descrito ocasionalmente seudotumores cerebrales (hipertensión intracraneal benigna). Suele influir sobre el efecto de anticonceptivos microdosis de progesterona.