¿Qué enfermedad o infección podré tener?

Información adicional
Tuve una relación sexual de riesgo, en la cual a los 4 días noto un brote en la zona del glande. y los labios muy secos. de inmediatamente pense que era herpes. realice mis análisi...(ver más)

La sintomatología en los labios podría corresponder a una queilitis. No es claro si los síntomas genitales y orales están relacionados. Definitivamente valdría la pena completar el screening de las enfermedades de transmisión sexual que pueden causar sintomatología similar.
Se debe indagar también por productos o contacto con sustancia irritantes. No le recomiendo por ahora la biopsia de pene.