hola doctor es peligroso que mi perro me lambda el pene?? puedo tener una infección ? o enfermedad??

Información adicional
no

Peligroso quizás no, adecuado tampoco, recuerda que el perro tiene en su boca bacterias propias de su cavidad oral y además suelen usar su olfato para hurgar en lugares que no sabes que pueden contener ( postes de energía, arena, basureros, oler materia fecal y orina de otros animales, comer cosas de dudosa procedencia en la calle, etc, etc, etc. ) entonces no sabes con su lengua a que estas exponiendo tu pene.