Qué opinión tienen los médicos sobre el uso la cosa menstrual?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si te refieres a la utilización de la Copa menstrual, este es un método seguro en personas que deseen usarlo y puede ser incluso más cómodo que el uso del tampón y la toalla. Sin embargo hay que tener un aseo importante, adecuada colocaciom al igual que un cambio frecuente y lavado de la misma para evitar infecciones. Si quieres usarlo no hay ningún problema sigue las instrucciones de uso, puedes hacerlo pero tienes que tener en cuenta estas recomendaciones que te acabo de mencionar.