Quisiera tener una opinion medica

Información adicional
He leido muchas cosas y siento que parte de eso hace que sobrepiense las cosas, la cuestión es la siguiente...el dia 10 de Noviembre estuve con mi novia, tuvimos toques, yo no me t...(ver más)

Bajo las circunstancias que describe el riesgo de embarazo es practicamente nulo, ya que la ropa interior actúa como barrera para los espermatozoides y el hecho de que su pareja haya tenido su menstruación como de costumbre significa que no hubo embarazo, por lo que pueden estar tranquilos.

Habiendo dicho lo anterior, es muy importante que si actualmente no buscan quedar en embarazo, utilicen métodos anticonceptivos, como las pastillas hormonales, los implantes o el DIU, y utilicen condón. Deben tener en cuenta que a pesar de que la ropa interior puede actuar como barrera, es posible que el semen pase por los bordes de esta y logre entrar en la vagina, produciendo asi un embarazo. Esta situación es infrecuente pero puede suceder. Eviten utilizar métodos como eyacular fuera de la vagina sin condón o el método del ritmo, ya que estos métodos son poco confiables y resultan en embarazos no deseados.