Hola, quisiera saber su opinión.

Información adicional
En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado. Es gratis y anónimo Inicio/ Especialidades/ Ginecología y obstetricia o tocología Pregunta médica Buen día, p...(ver más)

Por los síntomas que usted presenta, muy probablemente la causa de las molestias que presenta es la ingesta de leche y más al saber que a veces no tolera la leche de forma adecuada.

Las siguientes son recomendaciones para mejorar su situación:

  • Evitar el consumo de leche entera
  • Cambiar la leche entera por leche deslactosada
  • Para disminuir la diarrea puede tomar enterogermina; este medicamento ayuda a restablecer la flora intestinal y disminuir las evacuaciones pastosas.
  • Tener una adecuada hidratación con agua natural (1.5 o 2 litros al día), tomar suero.
  • Evitar tomar refresco o bebidas azucaradas.
  • Para disminuir los cólicos puede tomar butilhioscina o hioscina.
  • En caso de que presente fiebre, aumento de la diarrea, dolor muscular o corporal acudir con su médico de primer contacto, para descartar alguna infección estomacal.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otras dudas, escríbanos.

No olvide calificarnos.