Hola!! Hace unos meses tuve una convulsión pero no saque espuma, esto me había pasado hace 6 años y pues dicen que es por mi alimentación y no duermo lo suficie...(ver más)

Las convulsiones son movimientos anormales involuntarios en donde se puede alterar la conciencia, puede haber salivación o mordedura de la lengua, entre otras manifestaciones asociadas. Las causas son variadas, en donde una alteración cerebral las origina. Lo primordial aquí es descartar una epilepsia, enfermedad en la cual se van a requerir medicamentos anticonvulsivantes para controlarla. Por todo lo anterior requieres de una valoración por un Neurólogo, quien probablemente considerará realizar exámenes especializados para lograr un diagnóstico definitivo y un tratamiento respectivo. Si presentas nuevamente un episodio similar es recomendable que asistas por urgencias.