quisiera saber qué opinión tienen dela autohemoterapia

Preguntado por Hombre de 68 años

La "autohemoterapia", es un procedimiento que puede recomendarse, principalmente en pacientes que conocen de antemano que requerirán de una transfusión sanguínea, pero que no desean recibirla de otras personas por cuestiones propias (por ejemplo, la religión).

Al igual que cuando uno va a donar sangre, la sangre del paciente se almacenará en un banco de sangre, y le será transfundida cuando ésta sea requerida (por ejemplo, durante un evento quirúrgico programado).

Bajo cualquier otra circunstancia, realmente no se conoce otra aplicación con fundamento científico; en ocasiones hay individuos que la recomiendan para la "curación" de otro tipo de enfermedades, sin embargo, recalco; la información es escasa o sin respaldo científico y puede llegar a poner en peligro la integridad física del paciente.

Espero haberle orientado.Si tiene oportunidad, ¡no olvide calificarnos y dejarnos un comentario!