Agregando a la pregunta anterior, despertarme por la mañana congestionado es otro síntoma de sinusitis? Hasta en el verano todos los dias hace meses.

Preguntado por Hombre de 15 años

Es normal, porque sus senos paranasales se encuentran permanentemente acumulando producción de moco y eso causa inflamación. Es necesario que usted inicie un régimen de tratamiento para su sinusitis de tal manera que los síntomas no se presenten ni en el día ni en la noche. Para esto debe encontrarse en controles con el médico general quien podrá iniciar un tratamiento o remitirlo al otorrinolaringólogo.