con la pregunta anterior, es normal los sintomas q tengo?

Pueden ser parte del síndrome premenstrual, sin embargo, hay que valorar el tipo de flujo que tienes, ya que por las características que comentas, parece tratarse de una cervicovagiitis. Refieres que entre el día de hoy y mañana deberá bajarte tu menstruación, entonces si se llegara a presentar, deberás esperar a terminar tu menstruación para iniciar un tratamiento específico para ese flujo vaginal si es que llega a persistir. De no presentarse trata de estar tranquila que las situaciones de estrés pueden alterar tu ciclo y de ser necesario puedes realizar una prueba de embarazo, aunque por las características de cómo se llevó a cabo el evento, la posibilidad de embarazo es muy poca, casi nula.

Como complemento, puedes utilizar unos analgésicos de venta libre para disminuir las molestias presentes como el ADVIL o BUSCAPINA FEM.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra molestia. No olvides calificarnos.