Buenos dias me hice el tes de orina y resulta q edtoy embarazada ya es mas de una srmana de mi menstruaciom y no tengo nada de sintomas es normal ??? y cuando...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí es normal que todavia no tengas síntomas de embarazo pues no en todas las mujeres se presentan igual, incluso en una misma mujer el momento de aparición de los síntomas y su intensidad puede variar con cada embarazo. Los síntomas de embarazo pueden aparecer de 10 días a 15 días después de la concepción, sin embargo van a ser mas notorios después del primer mes, los síntomas principales son náuseas en las mañanas, aumento y dolor en los senos, cólicos o dolor abdominal, gases.