Tengo desde hace más de 1 mes una sinusitis bacteriana, estoy siendo tratado con penicilina por 14 días y aún sigo congestionado y expido mal olor por mis vías respiratorias.

Preguntado por Hombre de 0 años

La sinusitis es una infección localizada en los senos paranasales siendo más frecuentemente comprometido el seno maxilar. Es importante que si con el tratamiento antibiótico actual no hay mejoría, se evalué el tratamiento dando un segundo manejo con otro antibiótico.
Por otro lado, si no hay mejoría se evalúe la posibilidad del tratamiento quirúrgico. Consulte a su otorrinolaringólogo para realizar un examen presencial y evaluar la evolución.