En las ultimas dos semanas me ha dolido la sinus (frente), el dolor ha sido insoportable y aparte de ello se me congestiona el orificio nasal derecho y cuando a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Es probable que tengas una sinusitis crónica ya con infección. Lo ideal es que acudas a un médico para que formule medicamentos y haga una valoración por medio de imágenes de tus senos paranasales con el fin de determinar la necesidad o no de hacer un tratamiento mas fuerte o de enviarte con otorrinolaringología.