hola tengo un hermano que le diagnosticaron sinusitis. Que podria hacer para la congestion? Le recetaron unas gotas nasales pero perdio la receta.

Información adicional
se opero de las anginas

Debes recordar que este plataforma no está diseñada para formular medicamentos, ya que puede ser muy peligroso enviar medicamentos a una persona mediante Internet sin tener la probabilidad de realizar un examen físico y conocer al paciente.

En general para el tratamiento de la sinusitis se suele recetar inhaladores que contengan corticoides, con esto se busca disminuir la Respuesta alergica y mejorar los síntomas nasales. También los antihistamínicos tomados suelen ser útiles.

Te aconsejo asistir con tu médico tratante para evaluar dosis y opciones de manejo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.