Me diagnosticaron bronquitis infecciosa. Estoy débil.

Información adicional
Me.mandaron a tomar antibióticos pero me han dado acidez reflejos, tengo 7 días de antibiótico y aun estoy débil en las mañana es peor. Estoy muy delgada, no tengo apetito. Como obligada

Es necesario que tome todo el ciclo antibiótico como lo recetó su médico tratante y al terminar acuda a un control para determinar si funcionó adecuadamente. Además es importante recibir una valoración por nutrición. Si ha perdido peso inexplicablemente, es indispensable que se lo haga saber a su médico tratante.