Me recetaron Septiquin por 3 dias y aun me sigue doliendo al orinar y la parte baja de la espalda debo seguir tomando el antibiotico y si es asi por cuanto tiem...(ver más)

El septiquin es un antibiótico llamado ciprofloxacina. Es muy potente y se utiliza para el tratamiento de las infecciones urinarias, así como de las inflamaciones de la próstata. Se debe tomar por un período de tiempo de 5 días y debes saber que la mejoría del dolor no es inmediata con la toma, sino que inicia aproximadamente a las 72 horas posteriores a su toma.

Para el manejo del dolor, puedes acompañar esto de la toma de analgésicos de venta libre como acetaminofen o AINES.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.