Me caí hace tres días y me raspe la rodilla. Esta se infectó y ya me la limpié y retire el pus pero este siempre vuelve a salir en forma de costrita ayunque se ...(ver más)

La mejoría debes evidenciarla día a día, el proceso aproximado de cicatrización es de una a tres semanas y debes realizar limpieza de la herida dos veces al día con abundante agua asegurándote que la herida quede completamente seca para que pueda haber un proceso de cicatrización adecuado y evites el riesgo de sobre infecciones. También es aconsejable que estés atenta a cualquier signo de alarma como por ejemplo que tengas un dolor intenso en la rodilla, que se ponga rojo, caliente, al rededor de la herida que salga material purulento o olor fétido, en caso que presentes alguna de estas, debes acudir al servicio de urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.