En cuanto tiempo se ven resultados de mejoría de acné tomando metformina y espironolactona???

Buenas tardes En principio ningun de los dos medicamentos que menciona tienen como utilidad el control del acné, ahora bien si se trata de un acné sobre infectado o conglobado el manejo es antibiótico y otra serie de manejos tópicos, evite la automedicacion y consulte con su medico de confianza para iniciar el manejo más indicado según sea el caso.