¿Funciona el Bellaface para el acné, después de cuánto tiempo se ven resultados, se puede combinar con otros medicamentos como la Doxiciclina?

Bellaface es un anticonceptivo oral combinado que tiene Etinilestradiol y Dienogest; por lo cual se considera recomendable para pacientes que tienen tendencia a la obesidad o sobrepeso, ya que no suelen generar aumento de peso. En pacientes con Acné se recomiendan anticonceptivos con Etinilestradiol y Ciproterona, éste último con efecto antiandrogénico lo que genera un efecto positivo en el Acné, entre estos hay varias marcas comerciales como son: Diane 35, Facetix, Isbella y Linface. Respecto al consumo del anticonceptivo junto con la Doxiciclina no hay problema en que se consuman de forma concomitante, se puede hacer sin alterar la efectividad de ellos.