Estoy tomando tretinex 20gm una diaria llevo un mes pero en realidad mi cara cada día va más brotada me gustaría saber si es normal y que recomendaciones me puede dar

Es normal que inicialmente el tratamiento con este medicamento cause un aumento del brote y esto significa que está funcionando. Si por un período superior a 6 semanas no nota mejoría alguna, debe consultar nuevamente con el dermatólogo para agregar medicamentos tópicos u otros compuestos orales que ayuden a potenciar el efecto. Por el momento, recuerde la importancia de tener un buen aseo en el rostro y evitar la humedad o acumulación de grasa en el mismo.