Estoy tomando fluoxetina 20gm al dia, mi pregunta es si puedo tomar tinto, o cafe?

Información adicional
Camilo Nader

La fluoxetina es un medicamento antidepresivo con múltiples indicaciones médicas. El metabolismo de éste medicamento no se ve afectado por la toma de café por lo que podría hacerlo sin problemas, en el caso de presentar síntomas anormales debe suspenderlo.