Estoy embarazada. Tengo 26 semanas y se me ha brotado la cara con granitos... ya me tienen aburrida. Llevo todo el embarazo así y cada día me salen más. Cuando ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Durante los 9 meses de embarazo pueden ocurrir muchísimos cambios hormonales, por lo cual las mujeres cambian su estadio ánimo y hay síntomas raros: rechazan ciertas cosas y la piel se puede poner más grasosa, lo que ocasiona salida de acné.
Recomendación: mantener la cara limpia con un jabón que no produzca exceso de grasa. No puede ingerir medicamentos si no han sido ordenados.