He estado usando esta semana betarretin gel y cada vez me queda muy roja la piel en las partes afectadas ,que debo hacer?yo uso polvos de arroz no puedo usarlos...(ver más)

Es normal que el uso de este producto te genere sensibilidad e irritación en la región afectada, por ello es necesario que suspendas tus polvos faciales y demás productos faciales, ya que estos, sí pueden aumentar la sensibilidad de la piel, recuerda también que durante este tratamiento debes evitar la exposición directa al sol, evita aplicar productos faciales mientras estés con este tratamiento.

Si tus síntomas incrementan, no mejoran, lo más aconsejable es que lo consultes con tu médico tratante.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.