buenas noches doctor una pregunta tengo 26 años de edad y aún me salen barros en mi cara me salen y se me quitan fácilmente pero me dan muy de seguido que puedo...(ver más)

Información adicional
ninguna

Debe tener una rutina de cuidado de la piel En las mañanas y en las noches debe lavarse la cara con jabón neutro Usar bloqueador solar en GEL, nunca en crema NO usar cremas maquilladoras Usar algún antiséptico para la piel semanal si tiene exacerbación del acné Y consulte con su médico para realizarle un examen fisico completo y determinar si necesita el uso de algún medicamento para el control del acné.