Buenos dias, quisiera saber a que se debe el hecho de tener dos manzanas de Adán, hace casi 1 año he notado que abajo de la primera (casi dos centimetros de sep...(ver más)

No es normal la descripción que realiza y puede corresponder a un quiste de la glándula tiroides que amerita ser estudiado con hormonas tiroideas y una ecografía, la gravedad dependerá de lo que arrojen los estudios antes mencionados junto con el examen físico y la historia clínica, no es probable que la situación descrita desaparezca sola por lo que es importante asistir al servicio médico. Con respecto a los cúmulos de piel es necesario una inspección visual para definir de qué tipo de lesión se trata y luego establecer el tratamiento.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.