Pregunta médica

Buenos dias, quisiera saber a que se debe el hecho de tener dos manzanas de Adán, hace casi 1 año he notado que abajo de la primera (casi dos centimetros de sep...(ver más)

Preguntado por hombre de 25 años

visibility77 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es normal la descripción que realiza y puede corresponder a un quiste de la glándula tiroides que amerita ser estudiado con hormonas tiroideas y una ecografía, la gravedad dependerá de lo que arrojen los estudios antes mencionados junto con el examen físico y la historia clínica, no es probable que la situación descrita desaparezca sola por lo que es importante asistir al servicio médico. Con respecto a los cúmulos de piel es necesario una inspección visual para definir de qué tipo de lesión se trata y luego establecer el tratamiento.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.