Me salió un bulto uno o dos centímetros arriba del talón y un centímetro a la derecha .. Hace meses creo que ya casi va un año, lo aprieto y se siente como duri...(ver más)

La lesión que refiere puede ser originada por: * una callo (hiperqueratosis). * una verruga (ojo de pescado). * lipoma (tumor benigno de grasa). * quiste. * otras causas. Es importante que acuda con su médico para poder ex