tengo un lunar como dos centímetros debajo del labio en la parte izquierda el lunar se siente osea es sobresaliente es un poco grande es de un solo color pero a...(ver más)

Información adicional
no soy alérgico a nada no requiero medicamentos ni me han hecho cirugías de nada

Preguntado por Hombre de 15 años

Según la descripción que usted nos aporta, no pareciera maligno. Dentro de los criterios que nos hacen sospechar de que una lesión no sea benigna se encuentra: - Es asimétrico - Tiene bordes mal definidos - El color de la lesión es múltiple - El diámetro es mayor a 10mm - La lesión ha crecido o ha cambiado en su aspecto, presenta sangrado o descamación. Es necesario que consulte a su médico de manera presencial, quien mediante la valoración física podrá determinar si cumple con criterios de sospecha, por lo tanto indicando que se requiere de una biopsia. Recuerde siempre uso de bloqueador 3 veces al día y el uso de sombreros de margen amplio para evitar la exposición solar directa.