Cuanto dura un tratamiento con isotretoina soy un adolescente tengo 15 años llevo 1 mes con 10 MG y en el 2 mes de 20mg que apenas llevo 10 pastillas padesco so...(ver más)

De usual un tratamiento con isotretinoina debe de durar de 16 a 20 semanas (de 4 a 5 meses).

Los efectos comienzan a ser mucho más notorios a mediados del tercer mes de tratamiento, por lo que se recomienda tener un poco de paciencia.

Se recuerdan los cuidados que debe tener en el tratamiento:

Monitoreo por laboratorio (exámenes sanguíneos).

Lubricar las mucosas (ojos, nariz, labios).

Emplear bloqueador solar FPS 50.

Evitar ingesta de alcohol.

Evitar ingesta de suplementos con vitamina A.

Evitar aplicar substancias irritantes en la piel de la cara.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado el día de hoy, por favor califíquela positivo.