llevo 1 mes tomando isotretoina es normal tener un pequeño brote al primer mes mi acné no muy severo pero si muy constante y la especialista me detectó acne acu...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Efectivamente puede verse un empeoramiento transitorio del cuadro con el inicio del medicamento por su efecto extractor. Que mejorará hacia el segundo y tercer mes de uso donde se empiezan a ver los resultados y el rostro mucho más limpio.

Recuerde el uso diario de bloqueador solar, adecuada hidratación de ojos, labios y mucosas, así como los exámenes rutinarios de función hepática.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.