Porque tomando la pastilla anticonceptiva me viene más días? Y un poco más de cantidad? Hace 3 meses vengo tomando anticonceptivas

Está descrito que las píldoras anticonceptivas modifican el volumen y duración del sangrado menstrual, en ocasiones hasta desaparecer y en otras aumenta el sangrado.

Es de alarma si se acompaña de:

  • Dolor pélvico
  • Sensación de masa abdominal o intravaginal
  • Palidez
  • Fatiga
  • Hormigueo
  • Frialdad
  • Cansancio
  • Sangrado que empapa las prendas de vestir
  • Dolor de mamas y cefalea

Así que consulte si experimenta estas manifestaciones. Recuerde usar condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Evite la automedicación recuerde que estamos a su disposición.