el sangrado marrón muy leve (unas gotas? y la secreción color blanco muy leve también es normal una semana antes de la fecha preterminada del periodo? Informaci...(ver más)

Este flujo marrón y blanco escaso, es normal inmediatamente antes de tu período menstrual y es secundario a la acción de la progesterona sobre tu útero para alimentar el feto en caso de embarazo. Este desaparece en el momento en que llega tu período menstrual. El flujo debe ser sin olor y sin dolor. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.