Pregunta médica

hola, tuve mi periodo durante 5 dias, mucho dolor y abundante, despues paro 1 dia, y ahora llevo 2 dias con colicos otra vez, y sangrado leve, pero de un color ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

visibility161 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor y el sangrado irregular puede tener múltiples causas, entre ellas cambios hormonales, estrés, cambios de hábitos de alimentación y sueño, entre otros. Para considerarlo un ciclo menstrual irregular deben pasar al menor 3-6 meses, y que tenga caracteristicas similares, pero una sola vez que eso suceda no amerita estudios o lleva a sospechar alguna alteración importante. Por ahora, preste atención si el dolor y el sangrado irregular es frecuente o intenso, si hay dolor incapacitante y sangrado abundante, consulte por urgencias. Recuerde usar siempre métodos de planificación para evitar embarazos no deseados y use siempre el preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual. Gracias por contactarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.