Olvide de ponerme la inyeccion anticonceptiva. Me la coloco los dias 21 y me la puse el dia 24 del mismo mes,todos esos dias tuve relaciones sin cuidarme. Abra ...(ver más)

Si la colocaste el 21 de Julio, la siguiente dosis debía aplicarse del 16 al 22 de Agosto, por lo tanto al aplicarla el 24 ya no estabas protegida, por lo que debías estar protegida pasando 7 días desde la colocación, es decir hasta el 30 Agosto, por lo tanto hay riesgo de embarazo para las relaciones sin protección que tuviste antes del 30 de Agosto, aunque la probabilidad es baja a moderada.

La siguiente dosis de aplicación correspondería del 19 al 25 de Septiembre, ya que la aplicaste el 24, esta inyección se debe aplicar cada 30 días +/- 3 días, es decir debe colocarse a partir del día 27 como mínimo y como máximo al día 33 desde la última dosis para que estes protegida desde el primer día, si se coloca pasando 33 días entonces es necesario esperar 7 días o utilizar preservativo para comenzar a estar protegida, algunas mujeres prefieres colocarla el mismo día de cada mes para mayor control, es correcto porque entra en los días recomendados.

Lo ideal es que realices una prueba de embarazo pasando los 15 días desde la última relación sexual que tuviste para descartar un embarazo y puedas colocar otra dosis de la inyección en septiembre.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.