¿Qué se recomienda si mi pareja y yo estamos buscando concebir desde enero, pero lo que ha pasado es que a mi me ha bajado la regla el 28 febrero, el 30 de marz...(ver más)

Información adicional
Nose si era menstruación porque el flujo era de un color como marrón cafe yo quiero sabes si estoy embarazada o que es lo que me esta pasando?

Pudo ser un sangrado intermenstrual que no es raro, que sería el del 15 de abril y luego la menstruación normal del 27, luego no se estaría embarazada.