quiero saber porque no llego a concebir ya voy un año de intentar

Lo más conveniente es que acuda con su pareja a una revisión mutua para verificar que todo se encuentre en orden. En general, las causas principales de la infertilidad femenina son las siguientes: Trastornos del ciclo, como la anovulación (ausencia de ovulación), anomalías de las trompas de Falopio o del útero, endometriosis, problemas del moco cervical, infertilidad sin causa evidente, estrés, trastornos de la sexualidad, enfermedades graves, edad, peso.

Por lo que ya mencionando las probables causas debe descartar cada una de ellas. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.