Mis ciclos son entre 21-31 dias, Cambie mis pastillas anticonceptivas y al dia siguiente que era mi ultimo dia de menstruacion tuve relaciones con eyaculacion a...(ver más)

Si llevas planificando con tus pastillas anticonceptivas Aunque hayas cambiado de 21 A 31 y no has olvidado las tomas Y adicionalmente tomaste la pastilla del día después, la posibilidad de embarazo es casi nula. Contestando tu segunda pregunta, si estás tomando pastillas anticonceptivas esto regulariza tu menstruación. Sin embargo recuerda que no debes tomar la pastilla del día después si eres juiciosa con el consumo de los anticonceptivos, pero ningún método de 100 porciento seguro. Las pastillas anticonceptivas te den una seguridad del 91 porciento y por eso es necesario el uso del preservativo, además de que protege contra enfermedades de transmisión sexual.