Mi ciclo dura entre 28 y 31 dias, tuve relaciones sin protección el día 12 de este ciclo, mi pareja eyaculo dentro mio 2 veces, a las 8 horas tome la pastilla d...(ver más)

El riesgo de embarazo es bajo, pero no inexistente.

Hiciste bien en hacer uso de la píldora de emergencia, en ese caso disminuye el riesgo de embarazo considerablemente y el tratamiento que tienes con Doxiciclina puede que no influya. Sin embargo, recuerda que la pastilla de emergencia no es 100% confiable, y si no estás utilizando algún otro método de protección es ideal que evites éste tipo de relaciones de riesgo.

Si no utilizas píldoras puedes hacer uso de preservativo o en su defecto, asistir a cita de planificación para iniciar con cualquier otro método que se ajuste mejor a tus necesidades.

Espero mi respuesta te sea de ayuda, si tienes más dudas nos puedes escribir.