Me estoy aplicando ampollas anticonceptivas desde hace 2 años pero hace 2 mes mi pareja eyaculó dentro de mi y tomé la pastilla de emergencia para asegurarme de...(ver más)

No, no la disminuye sino que refuerza el efecto ejercido de la inyección. Recuerde que si tiene una vida sexual activa debe protegerse adecuadamente de embarazos y evitar el contagio de ETS con el uso de preservativo: es el único método que previene dicho contagio.