Hice cambio de pastillas anticonceptivas pero la tome 8hrs más tarde y al dia siguiente tuve relaciones sin ninguna otra protección,(era un día después de haber...(ver más)

Es muy bajo el riesgo,en primer lugar el dia no corresponde a un día fértil y en Segundo lugar el historial de la toma de anticonceptivos por un periodo prolongado previo disminuye aún más las probabilidades.