Tomé la pastilla del día siguiente 3 veces en un mes, en menos de dos semanas para ser exacto, no sabía que me haría tan mal, pero al día o dos días sangré, y d...(ver más)

Lo más probable es que el sangrado sea debido a l gran carga hormonal que has tomado al hacer el uso inadecuado de la pastilla de emergencia, ya que esta solo debe tomarse una vez por ciclo menstrual. Es importante que acudas a valoración para administrar medicamentos para detener el sangrado y para que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen (ya que la pastilla de emergencia solo debe ser usada un máximo de 3 veces al año para evitar alteraciones permanentes en el ciclo menstrual); así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. En caso de que el sangrado sea importante, o se acompañe de dolor de cabeza, mareos, pérdida del estado de conciencia, pérdida súbita de la fuerza o visión borrosa, será necesario que acudas al servicio de urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.