Si el mes pasado tome la pastilla del dia siguiente y me bajo pero dos semanas después sangre solo por un día mi siguiente regla tendría que tomar la fecha del ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es muy probable que este sangrado de un solo dia no sea como tal su periodo menstrual si no producto de alguna irregularidad o sangrado intermenstrual producto del anticonceptivo de emergencia. Le sugiero esperar y en las proximos dias o semanas se puede producir este sangrado.