puede haber un embarazo sin síntomas, y con sangrado menstrual?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si puede ocurrir pero en ocasiones excepcionales.

De igual forma los test de embarazo tienen una efectividad muy alta y darían positivos ante la presencia de embarazo aún sin síntomas. Por lo que ante la duda te recomiendo realizarte dicho test para salir de dudas.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.