Si hay relaciones en el ciclo menstrual puede haber embarazo

Si, el riesgo de embarazo existe durante todos los días de ciclo menstrual, aunque aumente o disminuya dependiendo del día del ciclo. En caso de tener ciclos regulares, es decir, con una duración de 21 a 32 días, los días de mayor fertilidad del ciclo son del 8 a 19 día, tomando como primer día, el primer día de la menstruación, durante estos días se lleva a cabo la ovulación donde el moco cervical es más fluido y permite la entrada de los espermatozoides. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.