Puede haber un embarazo en la fase proliferativa del ciclo menstrual?? Y que porcentaje

No puede haber embarazo en la fase proliferativa del ciclo menstrual, porque aún no ha habido ovulación. Esta fase es previa a la ovulación.

El tamaño de un folículo, en la fase proliferativa, está entre 19 y 20 mm y llegando a este, en 24 a 48 horas se presentará la ovulación.

Recuerde que usar preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.