Tengo el jadelle desde hace u mes y mi novio eyaculo dentro de mi, ahí estaba sangrando pero no era regla hay algún riesgo? Se supone que me viene hoy pero no m...(ver más)

Si estabas protegida y el riesgo de embarazo es muy bajo e inclusive nulo, debes saber que jadelle es un implante subdérmico hormonal que es efectivo en un 99.9%, tiene como función inhibir la ovulación y aumentar el moco cervical, al ser un anticonceptivo hormonal puede tener efectos adversos como nauseas, dolor de cabeza, dolor de mamas, inflamación de las mamas, aumento de peso por retención de líquidos, sin embargo estos efectos suelen desaparecer los primeros meses (3 a 6 meses), otro de los efectos adversos importantes es el cambio de la menstruación ya que puede causar sangrados abundantes, sangrados leves, manchaditos o ausencia de menstruación.

Estaré al pendiente de tus dudas.